Sobre Núria

Núria Aluju Ferrer

Mi chispa y yo llegamos a este mundo en 1972. Soy la pequeña de tres hermanos e hija de unos padres con un negocio familiar en el sector de la alimentación. En aquel entonces, el negocio iba por la cuarta generación. A los 14 años empecé a trabajar en la empresa

En el año 2000 mi padre me planteó la gran pregunta: “Núria, ¿quieres continuar con el negocio familiar?”. Mi respuesta fué un “sí” rotundo. No fué hasta 2014, a raíz de una larga baja laboral de 2 años, cuándo me di cuenta que dije que sí porqué nunca pensé que me podía dedicar a algo diferente.

En abril de 2014 mi cuerpo se agotó. Sólo tenía ganas de dormir. Me quedé sin fuerzas. Tenía un gran dolor de espalda de manera permanente. Un dolor que me anulaba. Durante estos meses me pregunté cómo había llegado a esta situación. Los fármacos conseguían rebajar temporalmente el dolor, pero éste siempre persistía. Llegó el día que una buena amiga me habló de las terapias alternativas. En ellas encontré mi sanación y también, sin darme cuenta, el descubrimiento de un don que yo desconocía. 

Ahora agradezco que todo lo que el dolor me ha hecho sufrir, actualmente me permite ayudar a personas como tú que padecen dolores físicos y emocionales. ¡Sí, emocionales también! ¿Sabías que cuando tienes dolor, hasta un 70% puede estar causado por una o varias emociones y sólo el 30% es dolor físico? 

Sin saberlo, todos tenemos emociones atrapadas y cada una de ellas, con más o menos intensidad, dirigen nuestra vida. Con la terapia emocional ayudo a liberarte de las emociones y tomar conciencia de ellas. ¿Te has preguntado como sería vivir así?